Pero afortunadamente no hizo falta ya que por fin llegó ayer, a las 19:30, cuando ya no lo esperaba y por fin nos quedamos tranquilas las dos, después de casi dos semanas de viaje, si ya me decía ella que lo hubiera mandado nadando y hubiera llegado antes.
Seguro que quieres saber quién es mi AIG, pues espera un poquito, que primero quiero acordarme de
Joana y agradecerle el enorme trabajo que ha hecho para que todo esto sea posible. Por todo lo que nos ha tenido que aguantar y encima este año no ha participado, con lo cual el mérito es todavía mayor, que aunque todas somos ya mayorcitas, alguna hay que la ha sacado de quicio. Así que desde aquí, muchas gracias
Joana.
 |
¡¡¡PEDAZO PAQUETE!!! |
Y ahora sí te voy a desvelar el misterio: mi AIG es Mari Carmen del blog
Cocinando en mi casa. Por el nombre no recordaba su blog, lo que tiene seguir a tantos, pero ya era seguidora suya, y a partir de ahora te pienso seguir la pista más a menudo.
 |
SUPEREMBALADO, YA SABÍA QUE IBA A ESTAR VIAJANDO BASTANTE TIEMPO |
Cuando participas en el AIG te expones a que te guste lo que te envían, o que no; a que te hagan un buen regalo, lo que ocurre la mayor parte de las veces, o que no se cumplan tus expectativas (todavía me acuerdo de Oliva, encima fue una de las primeras en recibir el regalo); y luego están esos regalos fantásticos que cuando los ves te dices: ¿y por qué no me puede tocar a mi? Pues me ha tocado, SÍ, como lo estás leyendo. No te puedes imaginar el pedazo de caja que me llegó, más de 4 kilos, peor que un parto.
Así que me vas a permitir que me pare aquí un poquito que le tengo que decir una cosa a
Mari Carmen:
Y ahora voy con el paso a paso, uno a uno, así que prepárate a ver fotos. Empezamos con una tanda de pimientos que preparan en su familia. Me vas a perdonar la ignorancia, pero me tienes que explicar cuáles son los choriceros y los tipo ñora. Los pequeñitos llegaron un poco perjudicados, pero mi madre desde que los vio se los pidió para sacar semilla, y ya los quiere repartir y todo, no te digo.
Ahora viene los moldes de magdalenas de distintos tamaños y con motivos de Navidad, así que habrar que darles uso ya. La verdad es que yo nunca los he hecho tan grandes, tienen que tener una pinta estupenda. Lo bueno de todo esto es que cuando la llamé me dijo que de todo lo que me compraba para mi se lo compraba para ella también, je, je, tú si que sabes.
Y esta es la glasa para los cup cakes, yo nunca la he preparado y creo que no tengo arte para eso, pero ya veremos el resultado.
Estas son unas galletas de jengibre para montar una casita, también veremos qué tal queda... Continuará.
Las cucharitas y el temporizador, qué guay, encima verdes como mi encimera. Ahora sólo me tienes que decir cuál corresponde a la cucharadita y cuál a la cuchara. Supongo que la primera es una pizca, es que viene las proporciones en mililitros.
Dos botes de mermelada casera sin azúcar.
Esto de las guindillas sí me tienes que explicar cómo va en la ensalada y si es muy picante, que a mi no me hace mucha gracia. Las berenjenas de almagro no las había visto en mi vida, pero éstas en concreto, las preparó el padre de
Mari Carmen para mi. ¿Con qué se comen? Dame alguna pista.
Pimientos asados caseros y el picadillo de pimiento para condimento ya preparado.
Dos fuentes de aperitivo a cuál más bonita.
Y el premio gordo, por lo menos lo que más me ha gustado, dos moldes preciosos.
Y por último, lo más especial y personal, una carta en la que me explica quién es y todo lo que me ha mandado, como puedes ver, no es una simple nota, sino que se ha dedicado a escribirme 5 hojitas.
Querida
Mari Carmen, sólo puedo decirte que me ha gustado TODO, TODO, TODO lo que me has mandado, como para quejarse, pero antes de que llegara ya sabía que me iba a gustar. Y te preguntarás por qué: cuando salió el paquete me mandaste un mensaje para avisarme de que ya venía en camino, al pasar de los días me mandaste otro un poquito impaciente, ya por último estabas completamente indignada con correos y pensabas ir a reclamar, menos mal que llegó ayer. Pues yo sabía que alguien que se preocupa tanto antes de que llegara mi regalo tenía que haberlo preparado con mucha ilusión, MUCHAS GRACIAS POR TODO.