Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

WOK "LA COCINERA"

Estoy muy contenta porque ayer me llegó mi primer regalo culinario. La Cocinera tiene un sorteo por su 50 aniversario, y en el mes de diciembre el premio era este fantástico wok, que viene muy bien equipado.


Para empezar, ya sólo la caja en la que viene es preciosa. Cuando lo abrí me sorprendí de lo grande que es, enorme. Encima viene con tapa, cuchara, pala, pinzas, palillos y un salvamanteles de madera. Además de una tarjeta en la que te dan la enorhabuena. Estoy peor que una niña con juguete nuevo, pero la verdad es que me ha hecho bastante ilusión.

La Cocinera se hace cargo de los gastos de envío pero la parte negativa, que la tiene, es que , como vivo en las fantásticas Islas Canarias, a la Consejería de Hacienda no se le ocurre otra cosa que "permitir" que los señores de correos te cobren (como mínimo) 6.30€ cada vez que algo entra por aduana. Simplemente por rellenar un papelito te sablan 6 euros, pero bueno, merece la pena.

El sorteo se acaba este mes, que están sorteando 2 sartenes. Además por cada 2 productos de La Cocinera (este mes puntúan doble) rellenas una mesa, que te da la opción a participar en el premio final: 100.000 €, que no está nada mal. Así que todavía estás a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario