Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

TARTA DE QUESO CON SABOR A FRESA




Esta receta la he cogido de la página del recetario de la thermomix, esa con la que buscas en el frigorífico según los ingredientes que tengas. Su autora es "iges", pero como todavía no me aclaro con eso de los enlaces no lo puedo poner directamente. Tendré que hacer un cursillo sobre blogs. Aunque yo le hice algunas modificaciones, según lo que tenía en casa.

Ingredientes

500 g de nata (yo le puse 3 botes de 200, pero nunca llegan a los 600gr.)
1 terrina de queso de untar
200 g de galletas tipo maría (yo puse 160 gr., no me quedaba más)
70 g de mantequilla (no le puse)
3 cucharadas de azúcar
1 sobre de gelatina de fresa
virutas de chocolate para adornar

Preparación

1. Trituramos las galletas 7 seg/ vel 8, añadir la mantequilla y mezclar 1min/ 70º/vel 3 y reservar en la nevera. (Yo simplemente trituré la galleta, sin mantequilla y la reservé)
2. Echamos todo en el Vaso cerrado (nata, queso, azúcar y gelatina) y programar 9 min/ 90º/ vel 2.
3. Echar la mezcla en el molde y poner encima la galleta, no se hunde, pero tampoco queda tan compacta como esperaba. Aquí la muestra después de dejarla reposando en la nevera.


4. Ella la cubrió con mermelada, pero yo le puse estas virutitas de chocolate que tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario