Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

PREMIO ÍNDALO DE BRONCE

Se puede decir que este 2012 ha empezado mejor imposible para este blog, ya que es la tercera entrada seguida que publico con un premio que me han concedido.



Todos los premios son especiales, pero no puedo negar que este me hace una ilusión especial. Me lo ha concedido Trini, y seguro que ya muchos los conocen y lo tienen. Es todo un honor ser merecedora de este galardón, ya que significa que hay 100 personas (no voy a decir que me siguen) pero sí que se han pasado por aquí, por lo menos una vez. Muchísimas gracias Trini por estar pendiente de tanto blog que hay para concedernos estos premios cuando llegamos a la cifra, y ahora, a por el de plata.

Este premio no sería posible sin toda la gente que pasa por aquí, y poco a poco, somos más, así que muchas gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Isa. Te lo mereces, ya verás como pronto llegas al de plata. Cuando se pone cariño, da mucha ilusión!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, enhorabuena por este bonito premio, Trini siempre está atenta eh?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, este es el primero luego seguira el de plata, ya lo verás, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Isa , GRACIAS por seguirme. Como habras visto , yo tambien soy novatilla jijii. Pero vamos tú tienes un blog chulisimo, vengo a verte y , otro pre mio! así qué MUCHISIMASSS FELICIDADES!!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. Primero, felicidades por ese premio chiquilla.
    La revista de la que hablo en mi blog es el especial de invierno de lecturas, tiene unas recetas estupendas, ya he hecho unas cuantas y me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapa y mas que te mereces!!!! Besotes. Por cierto, las monjitas si que son las del canal cocina, jeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! Es bien merecido!

    Un saludo!!!

    Muaaaakas

    ResponderEliminar