Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

OTRO PREMIO


Va a ser verdad que esto es empezar y no parar, ¡que me han dado otro premio!. Esta vez ha sido desde el blog La Perika entre fogones, lo conocí hace poco pero tiene unas recetas muy interesantes, y con el paso a paso, como me gustan a mi, así que no lo dudes y échale un vistazo.




Como en tantos otros premios, hay que contestar una serie de preguntas. En un principio se me hace un poco pesado, pero al igual que me gusta leer las respuestas de otro para conocerlo un poquito más, me imagino que también te apetecerá saber algo más de mi.

Serie a la que te has enganchado últimamente: Dowton Abbey

Una ciudad: La mía, San Cristóbal de La Laguna, es que no he viajado mucho.

Un capricho cumplido: Cambiar mi cocina (sé que tengo pendiente poner las fotos, pero lo voy dejando y...)

Un lugar para enamorarse: Cualquiera lo que importa es enamorarse

Un objeto del deseo: Mmm, últimamente no hago otra cosa que ver el Larousse de los postres y el Larousse de la cocina, de momento son una tentación.

Una isla: Como no, la mía, Tenerife

Un diseñador: Suena a demasiado caro

Un sabor:Todos y ninguno en particular

Una fruta:Ahora mismo me encanta la mandarina

Una cadena de TV: Cualquiera que me haga reir y como no, Canal Cocina

Un complemento: Yo lo llamo "capuchino", pero es una especie de pañoleta que me pongo para quitarme el frío.

Lo mejor de TV: Hay muchas cosas, incluida la "telebasura". Lo reconozco, la veo y me hace reir. En otras ocasiones es insoportable, también lo sé.

Un plan de domingo de otoño: Manta, sofá, una buena peli.

Postre favorito: Soy golosa, pero el chocolate no es mi debilidad.

La última canción que se te instaló en la cabeza: Aunque parezca mentira, puedo vivir perfectamente sin música.

Una actriz:   No soy mitómana.

Un actor:   Más de lo mismo

Una revista: Las de cocina, me he propuesto no comprar más, pero de vez en cuando caigo. Dentro de la thermomix, la oficial es la mejor.

Un sueño: Vivo el día a día.

Ultimo vicio: Vale dormir.

Lo que me molesta: Pocas cosas hacen que me moleste.

Blanco O negro: Creo que ninguno, me gustan los colores alegres.

Tu mayor fobia: No lo pienso.

Tu color favorito: Cualquiera que sea alegre.

Tu animal: No me gustan los animales.

Dia de la semana:Los fines de semana.

Perfume que estás usando: Chance, de Chanel.

Tienes las uñas pintadas: No.
 
Ultima vez que usaste sombras: No me acuerdo, hace una eternidad.

Mi pasión: Últimamente este blog.

Mi prenda favorita del otoño: Algo que abrigue y que no pese.

Ahora 5 HABITOS EXTRAÑOS: Seguro que los tengo, pero ahora mismo no me doy cuenta de ninguno.


Y ahora me toca conceder este premio a otros 15 blogs. A algunos ya les he dado premio en otra ocasión, y he ido alfabéticamente pero no he llegado hasta el final, así que si me conceden un nuevo premio, lo otorgaré empezando por el final. Vamos allá: 
 
1. Cocina para burros.
2. Cocina para todo.
3. Cocinando con thermomix Málaga.
4. Comer de todo.
5. Comer especial.
6. Con aroma a caserito.
7. Desde mi cocina con amor.
8. Diario de una dieta y yo.
9. Igloo cooking.
10. La cocina de Angie.
11. La cocina de Frabisa.
12. La cocina de Morenisa.
13. La Juani de Ana Sevilla.
14. Las cositas de Yolanda.
15. Las recetas de Manans.
 
 

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí, Isa! Me lo llevo encantada. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias Isaaa!!! Me ha hecho muchisima ilusión, esta semana eres la 3ª que me lo dá,jejejeje, ya lo tengo colocado en mi blog, no ando con mucho tiempo para hacer todo lo que piden los premios, ainsss, es que estoy a cien por mil,jajaja pero que sepas que la ilusión es la misma eh? felicidades a ti tb por el premio guapa, te lo mereces con creces, feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el premio Isa! :)
    Me ha hecho muchísima ilusión!
    Por cierto, sabía que eras de Tenerife, pero no de La Laguna!! me encanta tu ciudad, es realmente preciosa. He estado muchísimas veces!
    El mercado es una verdadera maravilla, y siempre que he ido le llevo flores al Cristo de Laguna.
    No sé si seguirá estando, pero recuerdo que había una tienda de juguetes que era una verdadera monería, y el molino de gofio..., ay! qué recuerdos...!
    Y es que me encanta tu isla, es mi favorita! :)
    Un besote, y de nuevo gracias por el premio! eres un sol!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isa, me hace mucha ilusión. Me ha encantado leer tus respuestas. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooohhhhhhhhh!!! pero que ilusión!!! muchas muchas muchísimas gracias, eres un amor y que sepas que tu blog también me inspira y mucho a mi! Me llevo el premio feliz de la vida y esta semana que viene lo pongo Bieeeennn! Un besito amiga mía!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio me ha encantado conocer un poco mas de ti besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa y gracias por pensar en mi rinconcito!
    lo recojo,saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Isa,graciasssss por ese regalazo,para mi es un honor y ahora mismo me lo llevo.Espero que recibas muchos más pues te lo mereces por curranta.Gracias por tus visitas y comentarios.
    Te mando un gran besote hasta allá.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Hola vango a recoger mi premio y a decirte lo agradecida que estoy.
    Aunque yo no contestaré a tantas preguntas (me da mucha corte), pero me lo llevo encantada y en cuanto tenga un ratito lo colocaré en el eslide que tengo abajo de mi blog, donde guardo todos los regalos de mis amigos.

    Un besazo y muchas gracias por pensar en mi...

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, ahí va mi publicación! Gracias mil de nuevo!
    http://igloocooking.blogspot.com/2012/01/el-mejor-tiramisu-del-mundo-receta.html

    ResponderEliminar
  11. perdona Isa, es aquí:
    http://igloocooking.blogspot.com/2012/01/galletas-de-pistachos-y-agua-de-azahar.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva en tu blog.Espero verte por mi casa cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!

    Muchas gracias por el premio, ahora me lo llevo a mi blog y busco un ratito para poder publicarlo!

    Es una ilusión, que te vayan reconociendo tu trabajo y que haya gente, tan especial como tu!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, a mi tambien me lo había concedido Pedro. Ahora mismo te incluyo en la entrada.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Por Dios, qué despiste! ¡Primeramente, ¡felicidadesssss! Y ¡muchas gracias por acordarte de mí! Mil disculpas por darme cuenta hoy. Acabo de leer tu mensaje avisándome. ¡Lo siento! Prepararé una entrada entre hoy y mañana para publicarlo ya. ¡Discúlpame! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar