Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

100 SEGUIDORES, LA IMPORTANCIA DE LOS NÚMEROS

 

Pues eso, que este numerito me ha hecho muy pero que muy feliz, me hubiera gustado poner la foto con mis seguidores, pero reconozco que no sé hacerlo, a ver si para los 200 ya he aprendido. 

Quiero dar las gracias a todos ellos, los que pasan a menudo, los que vienen de vez en cuando, los que vinieron una vez y no volvieron, y a los que espero ver en un futuro.

Después de este discursito típico en estos acontecimientos, quiero hacer un comentario referente a la segunda parte de esta entrada. Cuando comencé este blog estaba obsesionada con la gente que entraba y miraba continuamente las estadísticas, incluso descubrí que se contaban también las que hacía yo, hasta que lo desactivé, pero de vez en cuando se volvía a activar. En resumen, que estaba pendiente del número de visitas y de los comentarios, más bien, estaba obsesionada. Pero hoy en día ya ese número no es importante para mi, me quedo con que de los 100 seguidores que tengo, sé que hay unos 10 que siempre pasan por aquí, así que a esos (seguro que tú eres uno de ellos) muchas gracias por contar conmigo y pasar un ratito de tu tiempo por aquí, ya que me haces muy feliz.

Y como suelo decir a todos los que celebran una cifra de seguidores... A SEGUIR CRECIENDO.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores, ahora a por los 200, yo voy camino de los 300... Pero aún me quedan y muchos jeje.
    saluditos chiquita.. :P

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, como niña con zapatillas nuevas, dime que no??? me alegro un montón y que sigan aumentando bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapetona!! te mereces esos 100 y muchos mas.
    gracias a ti y tu cocina!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. 100 es solo el principio... A por muchos mas! Felicidades por el éxito!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos seguidores, ya tienes una más je, je, gracias por pasar por mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, di que si poquito a poquito que Roma no se construyo en un dia. Un beso.

    P.D.: A ver cuando me toca a mi.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! ahora a seguir sumando mas, jeje. Besi, por cierto, tienes un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar