Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

REGALOS PESCANOVA

Hace un par de meses envié los códigos de productos Pescanova para que me enviaran los regalos que anuncian en su web al hacerte socia del club. Pero pasó el tiempo y no llegaba nada, en un principio pensé que como estaba el verano por medio, harían un parón; pero seguía sin llegar nada. Entonces me puse en contacto con ellos y enseguida recibí un mensaje donde me pedían mis datos. Me dijeron que lo investigarían y me escribirían cuando supieran algo. Pasaba el tiempo y nada, así que me decidí a volverles a escribir y su respuesta fue que había llegado devuelto y me lo iban a volver a enviar, esta vez por correo certificado. Cuál no sería mi sorpresa, que a los dos días ya estaba el sobre en casa. Desde aquí quiero agradecerles las molestias que se han tomado conmigo, para que pueda tener en casa estos dos presentes: el paño es bastante grande y grueso, o sea, que es de buena calidad. El salvamantel en un principio pensé que era otra cosa, aunque todavía no lo he probado con calderos calientes, también se puede usar para agarrar las asas.



Para obtenerlos tienes que reunir los códigos de barra de los productos Pescanova, y desde tres códigos tienes opción de pedir un regalo. Ya yo estoy acumulando para los siguientes.

Y ahora, que menos que hablar de los productos Pescanova. Lo primero que tengo que decir es que a mi no me hace mucha gracia el pescado, y esta es una forma de comerlo, lo que más uso es la merluza. Me encanta porque la compro congelada y siempre la tengo lista para cuando me apetezca. Compro los filetes, pero los que más, los lomos de merluza, vienen muy limpios. Desde que he descubierto el pescado al vapor (con el Varoma de la thermomix) ya no es lo mismo comer pescado guisado. Por otro lado, también se pueden hacer fácilmente en el microondas. AQUÍ dejo una receta que hice en mis comienzos blogueros. Tienen un formato especial para hacerlos al vacío en el microondas, pero en casa nos gusta lavar la comida, así que los sacamos del plástico en el que vienen envueltos y luego lo ponemos al micro.

No te voy a decir que siempre compro esta marca, también comemos las marcas blancas, pero la diferencia es evidente, tanto en color, sabor, como en textura.

* * * * * *

Desde Pescanova se han puesto en contacto conmigo para aclararme lo del salvamantel, desde aquí, muchas gracias nuevamente.

Desde el Departamento de promociones quieren hacer una aclaración en cuanto al uso del Salvamantel ya que se recomienda usarlo para apoyar menaje de cocina como fuentes con comida, ollas, etc; pero no se puede usar para depositar bandejas que salgan directamente del horno.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta pescanova no sabía qe había esta promoción pero alomejor me interesa :).

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada eres ¡enhorabuena!

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Isa, gracias por la felicitación, me ha encantado. La tarta me ha quedado un poco desastrillo, pero seguro que a Marcos le gusta.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia has tenido. Deberían haberte mandado el regalo doble, por lo menos, jeje

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar