Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MI PRIMER CUMPLEBLOG Y............................... SORTEO!!!

Hace un año tal día como hoy, publiqué mi primera receta, por qué. Pues hacía muy poco que había perdido a una gran amiga con la que compartía largas horas telefónicas, yo aquí en Tenerife y ella en Madrid. Desde que se fue me sobraba un montón de tiempo, mucho tiempo, así que me decidí a hacer algo que siempre me había tentado, pero a lo que hasta ese día no me había animado. Desde aquí mi recuerdo para ti, Albert, que sé que donde quiera que estés me estarás echando una manita, aunque tú no querías que comiera tantas golosinas, que los kilos no me vienen nada bien, ja, ja.


En todo este tiempo he conocido a mucha gente, para mi son bastantes. Me da una alegría enorme cada vez que veo un seguidor nuevo y siempre me pregunto: ¿cómo me habrá encontrado?. Al principio cuando hacía un comentario dejaba mi dirección de blog (cosa de novata) hasta que me di cuenta de que si alguien me quería encontrar sólo tenía que pinchar en mi nombre. Como eso muchas más cosas, el enlace, qué gran descubrimiento, pues lo mío me costó. Y tantas otras cosas que he ido aprendiendo poco a poco, y lo que me quedará por aprender. Hay muchos blogs que cuelgan tutoriales, muchísimas gracias a todos ellos.

Como es casi tradición, cuando se llega a esta fecha se suele hacer un sorteo. Antes de que sigas leyendo te voy a avisar que mi economía, como la del resto de los mortales, no está muy allá. Así que he rebuscado entre mis cosas y he encontrado este libro que apenas le he dado uso, pero que pienso que otra persona podrá aprovecharlo mejor. Aviso, no es un libro nuevo pero está en muy buen estado. No tiene fotografías pero podrás encontrar recetas de mi tierra y del mundo mundial (por tener tiene hasta una ensalada china). Se trata de recetas que contienen productos canarios. También te habla de sus propiedades así como los beneficios de las hierbas y condimentos.


Ya estás avisado del premio que te puedes llevar, repito, no es nuevo. Ahora sólo falta que ponga los requisitos para participar. 

* El sorteo es a nivel nacional (por aquello de la economía). Tampoco creo que me sigan desde fuera de España.

* Comienza desde hoy hasta el 18 de diciembre. Terminado el plazo publicaré la lista con los participantes y ya veré cómo hago el sorteo, pero me gustaría que coincidiera con la lotería de Navidad. Ese día es muy importante en casa, nunca nos sacamos nada, pero colaboramos con nuestra ilusión (y dinerito invertido) a que otros se lo lleven.

* Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.

* Si he decidido hacer este sorteo es porque quiero agradecérselo a esos seguidores que han estado durante este año, por eso, todo el que se haya hecho seguidor hasta el día de ayer tendrá 3 puntos. Si me conoces a partir de hoy y te quieres apuntar, tienes 1 punto, no te voy a exigir que te hagas seguidor. Espero que si decides quedarte lo hagas porque te guste lo que has visto.

* Como me gusta mucho, mucho, ver los comentarios que me hacen, si al terminar el sorteo estás dentro de los 10 que más comentan, tendrás 2 puntos adicionales.

* Igualmente tampoco te voy a pedir que te lleves el banner o lo menciones en una entrada en tu blog. Pero si lo haces puede llegar a más gente que le pueda interesar participar, así que, tu mism@. Bueno, lo de banner es un decir, es otra de las cosas que me quedan por aprender, pero creo que para ser la primera vez puede pasar así.
 
Sólo me queda darte las gracias si has estado ahí detrás durante todo este año, o la bienvenida si acabas de llegar. Espero que el libro sea de tu agrado y te quieras apuntar a mi sorteo.

Por último, comentar una pequeña batallita que he tenido con el blog. Me gusta pasar por los blogs y dejar comentarios, pero cuando me encuentro la dichosa verificación de palabra es un fastidio. ¿Podrías comprobar si la tienes activada y quitarla? Por Dios, a veces desisto de comentar por la dichosa palabrita, es un incordio.


33 comentarios:

  1. Hola Isa: Sabes que conocí tu blog hace poco, pero me gusta mucho.

    Y, lo de que el libro no sea nuevo, tiene un encanto especial. No es facil desprenderse de un libro de cocina.

    Me llevo el logo del concurso y ¡felicidades por animarte a organizar el sorteo!. Yo solo he organizado uno, en mis casi 4 años de blog y ¡qué desastre! ¡hasta se rompió blogger y estuvo sin funcionar 3 días!! Imagina, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, encantada de conocer una paisana bloguera. No me voy a apuntar al concurso para dar oportunidad a que compañeros y compañeras de blogs tengan la oportunidad. Per por ahora me quedo fisgoneando por tu cocina chicharrera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Isa, si sólo me apunto yo, me mandas el libro y yo te mando algo de mi tierra, pero que el concurso se hace....¡¡SE HACE!! Faltaría más.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. BUENOOOO ... ya estoy por aqui ..nada de nada el concurso se hace como dice FINUCA ...cuenta conmigo , tambien me apunto y llego tru logo a mi blog ...es un regalo muy bonito.bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Hola, por supuesto que me apunto. Cualquier libro tiene su interés. Da igual que sea nuevo, viejo, usado o no. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades guapetona!!!! ni que decir tiene que apunto al sorteo de ese libro maravilloso, ya me tienes como seguidora incondicional y me llevo el logo para colocarlo en mi "Cuineta".
    Gracias por organizarlo y un besazo enorme tocaya.

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Isa, mi niña, felicidades por ese añito.
    Claro que me apunto al sorteo, ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este cumpleblog. Cómo pasa el tiempo ¿verdad? Gracias por compartir tus recetas.
    Que sigamos cumpliendo muchos años juntas ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer cumpleblog.
    Gracias por participar en mi concurso y poner mi logo.
    Me llevo el tuyo conmigo y me quedo a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por este 1er.año
    Nos apuntamos a tu sorteo el cual hemos publicado hoy y además hemos colocado el logo en el lateral.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    E-MAIL: joan_masgoret@hotmail.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que llevo un cacao de blog que no me salen ni la mitad de entradas de casi nadie... no se que le pasa a mi blogger. GRACIAS a ti por enseñarnos tantos platos que le dedicas mucho tiempo, así como si quieres hablar cualquier día ya sabes me envias un email y te doy mi msn así me tienes siempre que quiras ahí :) un beso y gracias. Feliz primer aniversario.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me apunto guapetona!!
    felicidades por ese añito y a por mas! me gustan mucho tus recetitas y rinconcito.
    mi blog:http://copiandorecetas.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llego el logo por supuesto!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa tu

    Felicitaciones por este primer cumple/blog y que sean muchos más,

    Me apunto al sorteo del libro, ( Podrias decidarlo a la persona que la toque, seia todo un detalle, o no ?, je, je, )

    me apunto al sorteo y pongo tu logo en mi cocina

    mil petonets SUsanna

    ResponderEliminar
  14. Pues aún no entiendo porqué se me había pasado esta entrada, pero vamos que estoy aquí y quiero participar...
    Muchísimas felicidades por tu cumple blog, un año y los que te quedan...
    Besitos Isa.

    ResponderEliminar
  15. Niñaa, apuntame porfa,,,y muchisimas gracias por el premio que me has concedido, no lo tenia.
    Aunque lo tuviera para mi cada uno es un regalo vuestro con todo cariño y asi lo tomo.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa! encantada de conocerte, desde ya me quedo a seguirte y quiero participar en tu sorteo, me parece un regalo muy interesante.
    Te deseo muchas felicidades y espero que nos leamos a menudo guapa. Me quedo un rato por tu cocina a curiosear tus cositas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. hOLA!! fELICIDADES POR EL AÑO!! a SEGUIR ASÍ DE BIEN :)
    mE APUNTO AL SORTEO, ME HAGO SEGUIDORA Y ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG, http://vadeteca.blogspot.com
    TE DEJO MI MAIL: lidia.casademont@gmail.com
    beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por ese año! Aunque sea de Tenerife, que seguro que estamos cerquísima, me apunto y me llevo el logo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el primer añito!! :)
    Me encantaría participar, pues me encanta la comida canaria, he estado veraneando allí durante 8 años, justamente en el Puerto de Santa Cruz..., no sé de dónde serás tú exactamente, pero bueno, tu tierra me encanta! :)

    Ya me conoces, no? Bárbara - Comer De Todo
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com

    Ahora mismito me llevo el logo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa, a mi tambiñen me gsutaría partcipar en tu sorteo.Nunca he estado en las islas y seguro que haciendo algún plato canario me siento más cerca.Hace poquito la familia de mi marido estuvieron por tu tierra y nos trajeron mojo picón.Aunque no lo hacemos con la típica patata canaria y arruga, tampoco nos queda muy mal
    Me llevo el logo de tu concurso a mi blog para que la gente se anime a participar
    Por cierto, ahora mismo tengo un sorteo en mi blog, te invito a que te pases por él y participes, las bases son muy sencillitas

    Un saludo
    ah!! Mi mail es:misrecetasdecocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, he entrado en tu blog, así sin más y aquí me quedo me han gustado tus recetas.
    Felicidades por tu primer cumple.
    Me llevo el logo a mi blog, al cual te invito si gustas visitarme.

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa

    Me apunto a tu sorteo por supuesto.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mmmm bueno, no se qué va a salir publicado porque esto me está fallando :S por si hay suerte.. mi correo es trini_santander@hotmail.com besinessss

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por este primer año, que ilusion! como ya te seguia antes solo me queda decirte que: me apuntoooo!!
    Te dejo mi correo:
    lolikasp@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga como te sigo desde antes solo decirte que te felicito por el concurso...que bien y mucha ilusión ¿ verdad? te dejo mis datos.

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    mail dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa!
    Felicidades por el sorteo y por el blog, los que escribimos uno sabemos el trabajo que es y la ilusión que ponemos en él.
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Mis datos:
    Gemma Ramos
    gemmaramosb@hotmail.com
    http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/

    Bsis

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa, encantada de pasarme por tu blog y felicidadesss!! Me apunto al sorteo, que me encantan los libros, y si encima es de segunda mano, pues mejor,jejejej besitos y suerte a todo el mundo
    haorion@hotmail.com besines

    ResponderEliminar
  29. Hola niña.
    Yo en esto de los sorteos, tengo una suerte pésima; pero clatro que me voy a apuntar, aunque solo sea por hacer vulto..
    Besitos.
    palentina.blogspot.com
    "ah" y me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, mira que no enterarme yo de este bonito sorteo! imperdonable, menos mal que hoy gracias a ti me he enterado así que me apunto sin pensarlo claro!
    Me llevo tu logo y te dejo mi correo
    marisma@ya.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. Hola Isa, antes de nada FELIZ NAVIDAD!!!! acabo de conocer tu blog porque vi el sorteo en el blog de la Juani de Ana Sevilla y me llamo el ver que era un libro de recetas con productos Canarias ya que yo también soy Canaria. Felicidades por tu primer añito y como se dice que sean muchos más y que yo los vea. Un beso.

    ResponderEliminar