Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

QUE NO LLEGO, QUE NO LLEGO...

Casi me pasa como al conejito blanco de Alicia en el país de las maravillas, pero al final me he decidido a repetir la experiencia del año pasado. Seguro que te estás preguntando a qué me refiero, pues nada más y nada menos que el AIG, o lo que es lo mismo, Amigo Invisible Gastronómico.

Este diseño es obra de France
Y ahora querrás saber quién es France, pues la mamá de Palmira. No te voy a engañar, yo tampoco la conocía, pero para saber de ella sólo hay que pinchar AQUÍ.

Evidentemente, la organización de este evento requiere de alguien que lo coordine, el año pasado lo hizo Joana, del blog Mis Recetas Bordadas, y se ve que se ha quedado con ganas, porque este año repite, así que desde aquí, muchísimas gracias por organizarlo nuevamente. El plazo acaba hoy, pero todavía quedan unas horas, así que estás a tiempo, pincha AQUÍ para enterarte bien de lo que tienes que hacer para participar.

No me he decidido hasta hoy, pero al final he pensado que como este año sólo pienso comprar un número de lotería de Navidad (si tiene que tocar con uno es suficiente), pues con lo que me gastaría otro año  participo en el AIG, a ver si con todos nuestros paquetitos conseguimos levantar la economía del país, por intentarlo que no quede.

Y ahora debería decir las cosas que me gustan: moldes, me encantan, aunque tenga un montón siempre quiero más; me gustan los libros de cocina, las revistas; y seguro que cualquier cosa que te guste a ti me podría gustar a mi. No me hacen mucha gracia las verduras y soy un poco rarita para comer. Con el fondant no me he atrevido, ya que no creo que sea para mi, no se me da nada bien lo de las manualidades y yo eso lo considero obras de arte.

En fin, creo que sólo me queda recordar mi experiencia del año pasado, éstos fueron mis regalitos:

http://copiandorecetas.blogspot.com.es/2011/11/mi-aig-se-hizo-esperar-pero-ha-merecido.html

y éstos los que yo envié:

http://copiandorecetas.blogspot.com.es/2011/11/mi-aig-se-hizo-esperar-pero-ha-merecido.html

2 comentarios: