Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

REGALOS DE MI CUMPLE

El miércoles pasado, el 4 de julio fue mi cumpleaños, nada más y nada menos que 37, todavía no me importa decir los que son. He estado un poco desaparecida, pero espero volver a la carga pronto. La verdad es que intenté hacer mi propia tarta pero fue un poco desastroza, así que no voy a poner la foto. Acabé llena de chocolate por todos lados, la nata se me hizo mantequilla y uno de los bizcochos me quedó duro como una piedra. Pero no importa, yo seguiré en el intento y cuando haga alguna medianamente decente pondré la foto. Calculo que para los 50 a lo mejor lo consigo, je, je.


Pero lo que he decidido traer son los regalos que me han traído. Bueno, uno ha sido un capricho que he pedido. Después de verlo en un montón de sitios, me decidí por el Larousse de la cocina, mejor que el de los postres porque si no no voy a entrar por la puerta. Además me regalaron una libreta para apuntar recetas que viene con un imán para apuntar la lista de la compra. Ya tenía una, pero a mi hermana le gustó y me la regaló. Aunque te diré que casi siempre apunto las recetas en una libreta pequeñita. 

Del Larousse te diré que me llevé una pequeña decepción, realmente es un diccionario culinario en el que se incluyen recetas. Hay algunas que están bien, pero no las veo muy del día a día. Lo bueno que tiene es que explica muy bien las técnicas de cocina. Aquí te dejo unas imágenes para que te hagas una idea por si te interesa tener este libro.



Y por último, no me gustaría irme sin decir que está abierto el plazo para apuntarse a blogueros cocineros, tal vez haya gente que no tenga el Canal Cocina, pero sigo varios blogs muy buenos que me apetecería ver en la televisión, así que si decides apuntarte, avísame que te doy mi voto.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Isa. Espero que hayas disfrutado mucho de tu día. A mi también me toca a finales de mes, y ya estoy pensando en la crisis de los 30, es que eso de cambiar de década... Me han encantado tus regalos, el libro aunque no sea como esperabas, seguro que le sacarás partido. Yo las recetas algunas las apunto, otras las guardo en el ordenador, otras las imprimo, es que acumulo tantas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa, yo también cumplo 37 pero en diciembre. El Larousse de postres lo tengo yo y es precioso el libro por si te interesa, el cheescake del otro día es de ese libro.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleaños el libro parece que está muy bien. Una pena lo de tu tarta, seguro que la próxima sale muy bueno y te sale bien.

    ResponderEliminar
  4. Aunque con atraso te digo:FELIZ CUMPLEAÑOS! y además que 37 no es ser mayor y 50 menos! A mi nadie me lo contó , yo pensaba que a medida que uno iba creciendo iba transformándose, que su interior empezaba a cambiar como en esas películas de ciencia ficción, pero no, seguimos igual siendo el espejo quien nos muestra el paso de los años haciéndonos ver alguna arruguita.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, muchísimas felicidades!! tu cumple es un día depués del mío! jejeje...
    Qué buenos regalos, a pesar de que el Laorusse te decepcionse un poco...
    Estoy de concurso en mi blog, te apetece participar?
    Hasta el 8 de agosto tienes tiempo, y sólo es necesario una receta veraniega!!
    http://comer-de-todo.blogspot.com.es/p/mi-primer-concurso.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!

    Te ha pasado con tu tarta de cumple como me pasó a mi con la del cumpleaños de mi niño, que no salió y tampoco la he publicado, jejeje.
    Pero como somos cabezotas ya nos saldrán, ya....
    Los regalos muy chulos, el libro de cocina ya lo he visto en varios blogs y aunque no sea de cocina diaria siempre habrá momentos en que le sacarás mucho rendimiento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡felicidades y................que
    cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Isa. Tú no desistas en tus intentos de hacer la tarta, que tendrías que ver las primera que preparaba yo. Algunas acabaron directamente en la basura.
    Besitos y disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, guapa! A la próxima seguro que la tarta te sale muchísimo mejor, de los errores es de lo que más se aprende, churros nos han salido a tod@s! Hace poco hice un bundt de cerezas delicioso con una receta que me facilitó mi madre, estaba muy rico, por lo menos, pero el aspecto...como te diría yo... parecía un monstruo de los dibujos animados que ve mi peque. Lo que nos reímos con éso!
    Felicidades por los regalitos, a mí me ha pasado lo mismo que a ti con algún libro, tantas ganas de tenerlo y después una pequeña decepción, pero algo bueno siempre se saca y si explica algunas técnicas, no está nada mal, que muchas veces es lo que nos falla.
    Yo cumpliré en septiembre, pasa el tiempo rapidísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy, no sé qué pasó! Te dejé un mensaje ayer y no lo veo. Primeramente "muchísimas felicidades". Te agradezco lo que has comentado del Larousse de la cocina. Lo cierto es que siempre viene bien saber en qué consisten determinados libros, sobretodo los más valorados. ¡Que disfrutes de tus regalos y les saques mucho provecho! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa! los regalitos no estan nada mal eh! el libro tiene que ser una pasada...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa! respondo a tu curiosidad diciéndote que no es Isabel sino que es un sistema de símbolos que ha sido estandarizado por la ISA (Sociedad de Instrumentistas de América)con el objeto de transmitir de una forma más fácil y específica la información sobre esa vaca.
    Beso Isa pero no ISA ...Jejejej!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada niña. muchisimas felicidades, y que podamos felicitarte muchas veces.
    Por lo de la tarta, no tengas pena, que a la que mas y menos, creo que alguna verz nos ha pasado algo parecido...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, eres una chiquilla todavía y debes seguir practicando sin desanimarte, ya verás que pronto consigues la tarta de tus sueños!!!
    Los libros de cocina son mi pasión ( entre otras) y me parece el mejor regalo de cumpleaños.
    Que pases un estupendo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues lo primero muchas felicidades aunque sea con algo de retraso. Por lo que veo somos casi de las misma edad, bueno yo te llevo un par de añitos, que en septiembre cumplo 39 y tampoco me importa decirlo.
    Respondiendo a tu pregunta, tengo turrón guardado desde navidad para preparar postrecitos como este helado, que ahora apetece más tomar el turrón que en esas fechas, no te parece?.Un besote.

    ResponderEliminar