Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

MI 2º PREMIO + RECORDATORIO SORTEO

Primero que nada tengo que disculparme por no pasar tan a menudo por vuestros blogs, pero es que se me ha "escuajeringado" el ordenador y, de momento, estoy de prestado. Así que aprovecho para enseñar el segundo premio que me ha concedido Finuca.




Ahora me toca cederlo a otros 15 blogs, así que ahí voy. Es imposible acordarse de todos, pero, haciendo honor al título del premio, voy allá con mis 15, pero ya sabes que si no estás es por falta de espacio, eh? Y para que nadie se enfade por el orden, alfabéticamente.


Cocina para todo
Cocina para burros
Con aroma a caserito
Desde mi cocina con amor
El puchero de Morguix
La Juani de Ana Sevilla
Las cositas de Yolanda
Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
Mis deseos más dulces
Mis thermorecetas
Pan frito o rebanás
Probar productos en casa
Recetas de andar por casa
Ricoricodelicioso's blog
Tomillo, laurel y otras cosas de comer




* * * * * *


Por último, recordar que estoy de sorteo hasta el próximo 18 de diciembre, así que si todavía no te has apuntado, aún estás a tiempo.


Y ahora ya me despido esperando subir fotos pronto, esperemos que el ordenador se recupere pronto, pero no me olvido de darte las gracias Finuca por este premio, que me ha hecho ilusión.








 

18 comentarios:

  1. ay graciasss!!! qué ilusión me hacen estos premiso, aunque sean simbólicos!!!! sólo el hecho de que os acordéis de mí ya es mucho, este premio ya me lo concedió Tara hace poco, y me chifla, es precioso, acepto gustosa el tuyo,jeje enhorabuena a ti tb, guapa, besines y apuntate al sieguiente sorteo que voy a hacer que va a estar genial!!!! ya tengo todo pensado, es que soy muyyyy cerebral,jajajaj y no parooo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Isacariño,Feliz Navidad y muchísimas gracias por este regalo que me dás,ya sabes que para mi el mejor regalo son tus visitas y tu apoyo y la que debería darte un regalo,soy yo a ti.
    Dentro de poco tengo que hacer uno por los 100 seguidores y no sé que es lo que tengo que hacer,yo también estoy un poco pez.
    Te deseo toda la felecidad delñ mundo y que tus navidades sean perfectas para ti y tu familia.
    Un beso muy grande.Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y muchas gracias por otórgarmelo. En cuanto pueda lo enseño encantada. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Mcuhas gracias por el premio y muchas felicidades. A mi blogger le va como quiere y a veces no veo los blogs pero sabes que siempre que puedo me paso a comentarte y leerte :).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Te mando un abrazo enorme desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias bonita, esta misma noche lo publico, me encanta recibir este tipo de premios, me hacen mucha ilusión.
    Por cierto ayer mismo hablé con los purés y me dijeron que el envío lo han hecho hace 15 días, pero no encuentran el albarán, me ha comentado la encargada que están en ello, en cuanto sepa algo te digo, faltaría más.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Isa, mi niña, espero que se arregle pronto tu ordenador chiquilla.
    Muchísimas felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí para dármelo, Ya me lo he llevado y lo publico mañana con mi nueva entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Isa, no se que pasa que no puedo ver la imagen del premio y no me deja copiarla. No se si será mi ordenador. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isaaaaaa!! pero cuanto honor encontrarme entre esos blogs favoritos! te aseguro que me he quedado de piedra, me ha encantado. Y encima no me había enterado de tu sorteo, imperdonable! voy ahora mismo a ver de que se trata. Me llevo mi premio que orgullosa luciré en mi cocina!
    Graciaaasss!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!! eres un sol, me he encantado ;)

    besotes!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin verlo, no se pq. Es muy raro, pq en mi lista de blogs ni siquiera me aparece esta entrada publicada. La ultima entrada q me aparece tuya es la de la pizza. A lo mejor me lo puedes mandar al email.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, guapísima...
    Y espero que se solucionen pronto tus problemas informáticos, ¡vaya rollo!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por ese fantástico premio! ¡Que se te arregle pronto el problema del ordenador! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu super premio, sin duda te mereces este y muuuuchos más! Besitos y feliz sábado por la tarde!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isaaaa, gracias guapisima por el premio, en la proxima entrada lo publico, muy agradecida por acordarte de mi.

    Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias guapa por acordarte de mi y mi cocina! me lo llevo con mucha ilusion,en estos dias lo publicare vale?
    saluditos y felicidades tambien por el tuyo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar