Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVO BLOG

Hace ya tiempo que tenía pensado separar la lectura de mi blog de cocina, pero no me había decidido hasta hoy, que por fin lo he hecho. El motivo principal es que lo más probable es que si te guste la cocina, no te guste la lectura, o al contrario. También puede pasar que te gusten las dos cosas, ya lo sé. Sin embargo, creo que lo normal es que cuando tienes un blog dedicado a una temática, te interesen los blogs relacionados con ese tema.

Lo que me resistía a separarlos es que no leo tan a menudo como quisiera, para poder comentar los libros; pero últimamente me estoy aficionando a la lectura y, aunque sea de vez en cuando, publicaré mis humildes reseñas. En realidad no me gusta llamarlas así, porque yo no sé reseñar un libro, simplemente digo lo que me gusta y lo que no, pero sin contar toda la historia de la novela, ya que pienso que así se le quita todo el misterio para la persona que se puede animar a leerlo.

En fin, que inicio una nueva andadura y espero contar con tu visita. ¡Buenas lecturas!
 
Se me olvidaba, aquí tienes el nombre de mi nuevo blog: Copiando Libros, por si le quieres echar un vistazo.

3 comentarios:

  1. Anda ya tienes un blog para leer libros que guay ahora tener que estar detrás de dos blogs... pero desde luego te animo a ello yo si algún día me animo tb kiero tener otro pero no se de que...

    ResponderEliminar
  2. A mí, me gusta leer y cocinar y muchas cosas más. Los días tienen pocas horas, ¿verdad?.

    Yo empecé un blog de lectura hace un año, pero lo abandoné, no me daba tiempo a llevar los dos.

    Suerte en tu nueva aventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me daré una vueltita por tu otro blog. Has combinado dos cositas que me encantan, cocina y lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar