Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENCUESTA 2. FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN EN TU BLOG

Tenía pensado publicar una receta, pero en vista de los mensajes de ánimo que he tenido con el resultado de mi primera encuesta, me he animado y he decidido hacer esta otra. Esta vez no la voy a poner mucho tiempo, creo que con 2 semanas será suficiente. El tema que he elegido es la frecuencia de publicación de entradas en el blog. Con estas pequeñas cosas intento averiguar cómo llevar mejor el blog. Todo se debe a que hace poco leí que no es conveniente publicar muy seguido, porque si no, a tus lectores no les das tiempo para que estén al día. Sin embargo, también pienso que si es muy espaciado en el tiempo, a lo mejor no están pendientes.

¿Y tú? ¿Qué opinas? Anímate y contesta a mi pequeña encuestita, que sólo es darle a un pequeño botoncito y a mi me va a hacer muy feliz saber que estás ahí detrás de la pantalla.

Por cierto, te gusta más esta letra o la prefieres más grandita.

7 comentarios:

  1. Isa: yo hes no tengo en cuenta muchos la frecuencia porque trabajo por las mañanas y voy siempre pegada de tiempo, a veces seguido y otras cadas dos o tres dias, depende del factor tiempo.
    Tu hazlo como te apetezca, eso no tiene tiempo.

    Besitos y ...ANIMOOOOOOO, que no estas sola.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Isa te cuento, no vi tu encuesta sobre los comentarios, pero te diré que yo hago lo mismo que tu, suelo dejar un comentario en el blog que me ha visitado.
    Y con respecto a esta encuesta es bien cierto todo lo que dices, pero depende más que nada del tiempo del que dispongas, si puedes publicar todos los días, pues mejor para ti, porque te posicionarás en google. Lo que si te aconsejo es que no te agobies, esto es una afición y si te das mucha caña al final te cansarás. Yo publico una o dos veces por semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa. Pues yo suelo publicar una vez a la semana, a veces si tengo más tiempo un poco antes. Por cierto, si que soy golosa. El turrón de suchard me gusta mucho, aunque prefiero otro chocolate, pero como no lo tenía a la vista no me llevaba la vida abrirlo. Que si lo empiezo lo acabo. Es lo que me suele pasar, si abro algo, lo acabo y eso es muuuuuuuuuuuuy malo. Besiños y ánimo con tu encuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! mi opinión con respecto al blog de cocina claro, otros temas no sé, pero si se publica a menudo subes en el ranking, si, pero corres el riesgo de que se te acabe el repertorio. Yo publico cada tres-cuatro días, llevo tres años con el blog y tengo cuerda para rato. Estoy muy contenta y los rankins no me importan nada. No soy competitiva. Lo hago porque me gusta y solo me gratifica que a la gente que entre le guste lo que hago. La gente se acostumbra a que publicas cada tres o cuatro días y esperan que actualices.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer, y me ha parecido interesante tu encuesta.
    Yo soy nueva por aquí, y ahora mismo publico todos los días, pero creo que sería mejor publicar con un poco de espacio entre post y post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te acabo de conocer y leyendo tu entrada me he quedado super tranquila!!! hace unos día que hice un blog y voy a tientas, he subido recetas que tenía pero ahora casi me dio un sincope pensando en como iba a seguir el ritmo de una al día!

    bueno tienes una seguidora más!

    Besos!

    ResponderEliminar