Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

AIG 2011

Gracias al blog de Cristina me he enterado de que ya está en marcha el Amigo Invisible Gastronómico de este año, y es la primera vez que voy a participar. Este año se encarga de organizarlo Jo, del blog Mis Recetas Bordadas, y en esta entrada puedes ver todos los detalles necesarios para participar.

El logo lo ha creado Carol, del blog DesignWith Love, que se dedica a diseñar logos y etiquetas. La verdad es que le ha quedado bastante chulo. 
 


Como su propio nombre indica, se trata de un amigo invisible entre blogs gastronómicos. Creo que va a tener bastante trabajo, ya que es una iniciativa que empezó Bea en el año 2008 y ha ido creciendo como la espuma, incluso se espera llegar a los 250 participantes. Tenemos que enviarles nuestros datos al email que nos indica antes del 30 de septiembre. Luego tenemos que publicar una entrada como esta en nuestro blog, donde pondremos nuestros gustos, para que nuestro amigo invisible sepa qué nos puede hacer ilusión. A partir del 17 de octubre nos informarán de quién es la persona a la que tenemos que regalar y, del 1 al 15 de noviembre se hará el envío de los regalos. Pero para mayor información o si te surge cualquier duda, te recomiendo que vayas al blog de Mis Recetas Bordadas.

Por último sólo me queda decir (por si eres mi amigo invisible) que me encantan los tupper y los moldes. Tengo predilección por los libros y revistas de cocina. Además, también me gusta la lectura, sobre todo la comedia romántica. Pero seguro que me gustará cualquier cosa que me manden. Ya estoy ansiosa por saber quién me toca y qué le puedo regalar. Así que anímate y participa

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también me he apuntado, me parece un juego divertido e interesante.
    Verás que chulo...piensas todo el tiempo...a quien me va a tocar?? Y a quien sorprenderé yo??

    Suerte.
    Un saludol

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy deseando saber quién me toca, para ver qué le puedo regalar, aunque ya tengo algunas ideas en mente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he apuntado y no creo que lo haga. Animo que veo que vais a ser muchas :)

    ResponderEliminar