Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

ENCUESTA SOBRE COMENTARIOS

Tengo que decir que últimamente no he estado tan al día visitando blogs, ni siquiera he tenido tiempo de publicar recetas porque mi casa está prácticamente "patas arriba". Por fin he podido cambiar mi antigua cocina y ya tengo un horno como Dios manda, mi lavavajillas (quién me lo iba a decir),  pero todo sin poder utilizarlo porque estoy pendiente de que me coloquen el silestone. Prometo fotos cuando esté todo en funcionamiento, vamos, cuando vuelva a la normalidad. Cuando será, pues no lo sé, sólo espero que pronto.

Entonces se me ha ocurrido publicar esta entrada, aprovechando para investigar las opciones de blogger. Conclusión, no sé si me saldrá ni como. En resumidas cuentas, que lo que yo quería saber, es cómo contestáis a los comentarios que hacen en vuestros blogs. Yo he optado por una opción que creo que se la he copiado a Morguix, no lo recuerdo bien, pero creo que lo leí en su blog. Lo que hago para contestar los comentarios que la gente hace en mi blog es irme al suyo y escribirles allí. La idea es que una persona que comenta una entrada, seguramente no volverá a verla otra vez, así que si le contestas en tu propia entrada, lo más probable es que no lea la respuesta; sin embargo, si lo haces en su blog, o sí o sí, seguro que lo ve.

Entiendo que no es lo mismo contestar a 100 comentarios, que a 5 o 6 que puedo tener yo, pero como agradezco que la gente se pase por aquí, me gusta devolverles la visita. 

Así que si te animas a participar en esta pequeña encuesta, me haré una idea de cómo suele hacerlo el resto de blogueros. Claro, para eso se tendrían que pasar por aquí y contestar, pero como tengo poquitos seguidores, le voy a dar un tiempo bastante amplio, ya que, gratamente, cada vez pasa más gente por aquí.

Creo que finalmente me ha salido lo de la encuesta, y yo ya la he estrenado. ¡Anímate y participa!

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo pienso igual que tu, es la forma de que te aseguras de que la persona queda contestada y lo lee. Yo muchas veces lo hago como tu has dicho y según como vaya de tiempo muchas otras lo comento justo debajo de lo que hayan comentado ellos... no esta bien porque así no lo lee, pero es que depende un poco del tiempo que tenga y asi si esa misma duda la tiene otra persona queda ya contestada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!! yo contesto a través del mail de esa persona! cuando se muestra el mail por supuesto! sino no queda otra que acudir a su blog y contestarle allí mismo! buen tema el que has sacado! siempre se aprenden cosinas al ver las respuestas de otr@s usuari@s!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo contestar en el blog de la otra persona, pero la verdad es a todos nos puedo contestar, ya me gustaría, porque entre ver los blogs, publicar las recetas, comentar, etc, se me va mucho tiempo y solo tengo un ordenador y somos tres para usarlo. Así que hago lo que puedo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola, Isa! Yo siempre que puedo voy al blog de la persona que me ha escrito. Si me hacen alguna pregunta genérica que puede interesar a los demás, lo pongo en mi blog. Me alegro de conocer tu cocina, volveré! Un saludo!

    ResponderEliminar