Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

AIG 2013

Este año me lo he estado pensando hasta última hora, no sabía si iba a participar o no, pero al final me he decidido. Por si no sabes de lo que te estoy hablando, se trata del Amigo Invisible Gastronómico, ya he participado en 2 ocasiones y te lo pasas muy bien, tanto buscando los regalos que enviar, como esperando que lleguen los tuyos. Es por eso que animo a todo el que no lo haya probado a participar en esta experiencia.

Este año Joana ha cedido el testigo a Jessica, del blog Decogalletas. Tanto ella, como Cristina y Patricia han dado vida al logo de este año.


Ahora me toca hablar un poco de mis gustos. Como la mayoría de los que participamos, todo lo relativo a la cocina, aunque tengo debilidad por los moldes y los tupers. Sobre los gustos no hay problemas ya que, si no me gusta a mi, tengo una madre que no le dice que no a nada. Esto lo comento porque uno de los 3 regalos es algo hecho por el que regala o típico de su ciudad. Yo te diría que tuvieras en cuenta que vivo en Canarias y el año pasado tardó 2 semanas en llegar. Por cierto, si eres mi AIG, no te olvides de poner la palabra REGALO en el paquete, para que los de aduana no me den la lata. Pero cualquier cosa que sea enviada con cariño será bien recibida.

Por último, si he conseguido que te pique la curiosidad, te dejo el enlace al blog Decogalletas donde están las bases para participar.

5 comentarios:

  1. Claro que sí si siempre participas haces bien de hacerlo un año más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que ilu, yo una vez participé en uno de regalos sorpresa también con otros bloggers y fue genial, la verdad! un besito y mucha suerte amiga canaria (yo viví en las palmas durante un año.. que bonitos recuerdos tengo!)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo este año creo que tampoco participaré. Después me dais envidia, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser muy divertido. .. haces bien en participar!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que me digan a mi lo que tardó tu paquete en llegar!! Jajaja, menos mal que al final llegó sano y salvo... Espero que tengamos igual de suerte este año con nuestros "amigos". Besitos.

    ResponderEliminar